Un asesor te proporcionará toda la información que necesites, sin compromiso.
Teléfono incorrecto
* El envío de este formulario implica la aceptación de la Política de Privacidad
¿Quieres encontrar un puesto de máxima estabilidad? las oposiciones para Bibliotecas de Pamplona y del resto de la Comunidad Foral de Navarra son una de las mejores opciones debido a sus mínimos requisitos y a las ventajas que ofrece el puesto de funcionario. Comienza a estudiar y prepárate con nosotros para presentarte a los exámenes con garantía de plaza.
Son muchos los beneficios que puedes obtener si apruebas unas oposiciones de Auxiliar de Biblioteca en Navarra. Para empezar, el sueldo es bastante competitivo, además de las pagas extras a las que tienes derecho durante el año. También es muy extenso el periodo vacacional.
Otra de las ventajas la encontrarás si tu pasión son los libros. Dedicarás tu vida a cuidar el patrimonio público y a ayudar a otras personas a encontrar el tomo que desea o necesita. Otro punto a favor es el bajo nivel de requisitos que se piden para la oposición de bibliotecas, ya que solo deberás presentar tu título de secundaria para examinarte.
Los Auxiliares de Biblioteca en Navarra tienen un buen sueldo medio. Cuando accedas al puesto de auxiliar de bibliotecas comenzarás ganando en torno a 1.100 euros al mes, mientras que los profesionales con más años de antigüedad superan los 1.600 euros mensuales. Además, durante las vacaciones de verano y de Navidad, tienes derecho a cobrar pagas extras.
La antigüedad está también muy valorada en este puesto laboral ya que te permite acumular trienios que se sumarán a tu sueldo mientras permanezcas en el puesto. Cada tres años puedes ver un incremento en tu sueldo mensual que, seguramente, sdea uno de los mayores atractivos de una plaza con tanta estabilidad laboral.
Para lograr la plaza que quieres, deberás aprenderte a la perfección el temario de las oposiciones de Archivos y Bibliotecas. Este consta de nueve apartados que recogen los 58 temas de la oposición:
Para conseguir plaza de bibliotecas en Navarra te ayudaremos a que conozcas la gestión de las bibliotecas, su funcionamiento, los deberes y obligaciones del auxiliar de bibliotecas, las fuentes de información con las que ayudarás a los usuarios, las tecnologías que debes manejar y la legislación de Navarra.
Debido a la naturaleza bilingüe de esta región, puedes encontrar plazas de bibliotecario en Navarra que requieran perfil lingüístico, lo que implica que deberás estar en posesión de uno de los títulos o certificados acreditativos del nivel C1 de conocimiento del euskera, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.Los aspirantes podrán presentar en el Registro , en cualquier momento, la documentación acreditativa del nivel lingüístico en euskera.
Las pruebas de examen de bibliotecas en Navarra depende del convocante y pueden ser diferentes, pero generalmente constan de un examen tipo test de caracter eliminatorio, y una prueba de supuestos prácticos, que completará el examen de la oposición.
Estudiar unas oposiciones para Bibliotecas de Pamplona y, en general, de Navarra, puede darte el trabajo que siempre has deseado. Con un sueldo mensual atractivo y dos pagas extras al año, ser Auxiliar de Biblioteca puede cumplir con tus expectativas. Solicita más información sobre el curso para estas oposiciones y no dejes pasar esta magnífica oportunidad.
TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Rellena el formulario para que podamos responderte.