Un asesor te proporcionará toda la información que necesites, sin compromiso.
Teléfono incorrecto
* El envío de este formulario implica la aceptación de la Política de Privacidad
Muchas personas se preguntan cómo ser celador del SESCAM. ¿Eres una de ellas? Entonces, presta mucha atención. En MasterD vamos a contarte cómo son las oposiciones que debes aprobar para acceder a este puesto de trabajo y cuánto puedes llegar a cobrar. Si te interesa, rellena el formulario que verás a la derecha y te ayudaremos a que consigas tu objetivo.
Las razones sobran para ponerte a preparar las oposiciones a celador del SESCAM. Aprobarlas te dará derecho a ostentar este puesto dentro de cualquiera de los hospitales públicos gestionados por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Sin duda, una de las principales ventajas de aprobar estas oposiciones es la estabilidad laboral. Si lo haces, nunca más volverás a preocuparte de quedarte en paro y de buscar un nuevo empleo. También te sentirás realizado, ya que ayudarás a los pacientes en todo momento. Incluso realizarás tareas imprescindibles para el buen funcionamiento del hospital. Hablamos, por ejemplo, del traslado del paciente o de la gestión del almacén.
Seguramente, cuando te preguntan dónde trabajar de celador en Castilla La Mancha, respondes que lo mejor es desempeñar tu labor en un hospital público. Las condiciones laborales son mucho mejores que en los privados. Además, no tienes que cumplir ningún requisito especial para presentarte a las oposiciones.
Como ves, los requisitos para presentarte a las oposiciones de celador del SESCAM, que se convocan cada 2 años, son muy fáciles de cumplir. Así que no tienes excusa para no rellenar nuestro formulario. ¡Deja que te echemos una mano!
Otra de las principales razones para estudiar las oposiciones a celador del SESCAM es el sueldo. En concreto, estos trabajadores cobran entre 1.274,38 y 1.530,93 euros brutos cada mes. La cifra exacta se obtiene de la suma exacta del salario base, los trienios y los complementos específicos y de destino, así como del puesto ostentado dentro de la categoría.
Además, debemos sumar otras dos mensualidades en concepto de pagas extraordinarias, que se cobran en junio y diciembre. Sin duda, una remuneración muy interesante.
Ahora bien, ¿cuántos temas se estudian para celador del SESCAM? En total, el temario está compuesto por 15 unidades y se divide en dos partes. La primera de ellas guarda relación con determinados textos legales de carácter general que el opositor debe conocer. Es el caso, por ejemplo, del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha o de la Constitución Española de 1978.
En cambio, la segunda parte pone el foco en las tareas específicas asociadas al trabajo de celador. Es el caso, por ejemplo, del traslado y la movilización de los pacientes, de las normas de actuación en quirófanos y salas de autopsias, etc.
Las oposiciones a celador del SESCAM se dividen en dos partes:
En definitiva, ya sabes cómo ser celador del SESCAM, así que solo te queda ponerte manos a la obra y ponerte a estudiar. Si quieres elevar al máximo tus posibilidades de aprobar la oposición, cumplimenta el formulario. ¡Con la ayuda de MasterD lo vas a conseguir!
TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Rellena el formulario para que podamos responderte.