Un asesor te proporcionará toda la información que necesites, sin compromiso.
Teléfono incorrecto
* El envío de este formulario implica la aceptación de la Política de Privacidad
Si te preguntas cómo ser celador de Osakidetza y por qué serlo, ten en cuenta que el sistema de salud vasco es uno de los que mejor paga a sus profesionales. Además, sus condiciones son muy buenas, por lo que preparar las oposiciones de celador Osakidetza es una gran idea para avanzar en tu futuro laboral.
Osakidetza, el servicio de la sanidad pública del País Vasco, es una de las referencias dentro del sector por las buenas condiciones que ofrece a sus empleados. Eso es algo que ya puede animarte a formar parte de su plantilla a través de su oposición.
Además, ten en cuenta que Euskadi cuenta con centros médicos muy próximos entre sí. Es decir, no tendrás demasiadas dudas sobre dónde trabajar de celador en País Vascos. Ciudades como Álava, Bilbao o San Sebastián están muy próximas entre sí con desplazamientos rápidos y cómodos.
Y no olvides tus tareas. El celador es el primer y último profesional que trata con el paciente y su encarga de su bienestar. Esta labor es una de las más gratificantes y de las que mejor valoran los pacientes.
Junto con todo ello, el de celador es un trabajo que te da la oportunidad de disfrutar de una buena conciliación. Los turnos son muy flexibles, por lo que vas a disponer de horarios con los que poder seguir disfrutando de tu vida diaria.
Antes de preparar las oposiciones de celador Osakidetza, conoce las próximas convocatorias. La última oferta de empleo público convocada por esta administración autonómica reservó un total de 142 para celadores.
Es una cifra bastante alta y que seguirá creciendo en los próximos años dada la necesidad de acabar con la temporalidad dentro de la plantilla de funcionarios del País Vasco.
El sueldo de los celadores de Osakidetza es de los más altos de todo el Estado español. Según la Tabla Retributiva Anual 2020 de condiciones de trabajo del personal del Servicio Vasco de Salud, estos profesionales pueden alcanzar un máximo de 25.000 euros anuales.
Los celadores encargados de turno son los que reciben la mayor compensación económica seguidos de los de autopsias o los que cuentan con alguna jefatura.
Si te preguntas cuántos temas se estudian para celador, esta oposición está compuesta por un total de 18. Dentro de estos encontrarás algunos que se refieren a aspectos generales de la ley y otros que cuentan con una mayor especificidad para el trabajo hospitalario.
Contar con un asesoramiento adecuado para poder desarrollar tu estudio es clave. El curso que ves en MasterD está pensado exactamente para que tengas todas las herramientas necesarias con las que poder avanzar y alcanzar tu plaza en las oposiciones de celador de Osakidetza.
El tipo de examen se centra en una prueba cuestionario con preguntas tipo test. El número de estas varía cada año así como su duración, por lo que no es posible darte una cifra exacta de cada uno de estos aspectos.
El proceso selectivo de Osakidetza cuenta también con una fase de concurso. En esta entran en juego aspectos como la formación extra que presentes o si cuentas con tiempo de servicio en el sistema vasco de salud.
Ahora que ya sabes cómo ser celador de Osakidetza y dónde trabajar de celador en País Vasco, seguro que tienes claro que aquí es donde está tu futuro. Y todo empieza por prepararte a conciencia, así que no dudes en echar un ojo a fondo en este curso. ¡Ser celador de Osakidetza te llevará a ese trabajo que siempre has querido!
TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Rellena el formulario para que podamos responderte.